Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
La exreina y su novio, el dermatólogo de famosos Luis Miguel Zabaleta, se casarán la próxima semana en un evento del que ella no ha querido adelantar mucho, pero sobre el que Caracol consiguió algunos datos.
El matrimonio será el 9 de febrero en Cartagena y tendrá 250 invitados, según la información de Noticias Caracol.
El mismo medio asegura que la unión se dará en la iglesia Santo Toribio, ubicada en el centro histórico de ‘la Heroica’, y la recepción será en una casa construida en 1537.
Mientras llega la esperada fecha, la pareja disfruta de las atenciones de sus allegados, quienes ya les hicieron una fiesta árabe y una despedida de solteros en la que les ‘diseñaron’ vestidos con papel periódico y papel higiénico.
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo