Recordatorio que dio presentadora a compañeros tras renunciar a RCN

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Melissa Martínez renunció al noticiero, luego de 12 años, y su sorpresiva despedida puso a llorar a muchos, sobre todo a su amiga y colega Ana Karina Soto.

Por eso, y en gratitud con quienes la acompañaron durante los años que laboró en el informativo, Melissa mandó hacer unos recordatorios.

Se trata de un dulce en una envoltura transparente, con un moño azul, que tenía una tarjeta en la que la presentadora escribió: “Gracias por todo…”, como se ve en una historia de Instagram que compartió, y en otra que subió su amiga Ana Karina.

Rumba sorpresa que hicieron a presentadora tras su salida de RCN

Ambas además compartieron imágenes de cómo fue la despedida de la periodista en el set de Noticias RCN, luego de que acabara la emisión de domingo en la noche, donde también le hicieron un homenaje a Melissa, que la hizo llorar.

Aquí compartimos las tomas del detalle de la presentadora para sus compañeros, y de su adiós del noticiero.

Historia de Instagram melissamartineza.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Liga BetPlay tiene otro descendido: histórico equipo se fue a la segunda división

Entretenimiento

[Video] Cómo le fue a Shakira al cantar salsa con Niche en Cali: dejó 'sin sentimiento' a más de uno

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Sigue leyendo