Economía
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Tania Robledo, que interpretó a Natalia Franco (una de las hijas de Carlos Alberto) en la recordada serie, desempolvó la imagen este fin de semana, aunque en realidad fue captada hace alrededor de dos años.
En la toma, Tania aparece como ‘dios la trajo al mundo’. Sin embargo, por la forma en que posa, cubriendo sus senos con un brazo y su zona íntima con la pierna, solo queda al descubierto su cola.
Y es que en esa imagen, que fue la de una de las portadas de Soho en 2016, la actriz no mostró tanto como en el resto de la sesión fotográfica en la que sí dejó al descubierto hasta sus pezones.
Esa sesión de Tania desnuda se puede ver en un video compartido en el sitio web de la revista, mientras la foto de portada aparece en la cuenta de Instagram de la actriz, pues con esa vieja imagen fue que ella reapareció en esa red social en la que no hacía publicaciones desde hace más de un mes.
La fotografía lleva decenas de comentarios, donde destacan la belleza de la famosa con frases como: “Pedazo de mujer, total hermosura”, “Desde siempre cuando estabas en ‘Padres e hijos’ me fascinaba esta chica Tania Robledo. ¡Espectacular mi amor platónico..!, “Hermosa; cuerpo espectacular”, “ Muy sensual, te extrañamos en Colombia”, y “Felicidades por esas fotos tan artísticas y gracias por volver a salir por este medio”.
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Precios de las boletas para amistoso entre Nacional e Inter Miami; ¿se les fue la mano?
Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
Niña de 3 años fue encontrada muerta cerca de su casa y en escalofriantes circunstancias
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela
Sigue leyendo