Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Isabella Wills, que hace 2 semanas fue tendencia luego de darse un beso con su colega Carolina Cuervo en la exitosa serie de Caracol Televisión.
“La desnudez no es sexual, es natural”, escribió la actriz junto a la foto que subió este lunes en su cuenta de Instagram.
La publicación de Isabella tiene más de 4.500 ‘me gusta’ y en ella ha recibido una gran cantidad de elogios por la imagen donde posa desnuda al frente de unas rocas.
“Perfecta”, “Bella, como siempre”, “Hermosa” y “El cuerpo es arte, y tu cuerpo es sorprendente”, son algunos de los comentarios que recibió la artista que interpreta a Alejandra Mejía en ‘La venganza de Analía’.
El cariñoso beso lésbico, emitido hace 2 semanas, generó decenas de comentarios de los televidentes, por lo que las dos actrices que lo protagonizaron dieron su opinión al respecto, a través de sus cuentas de Instagram.
“Estamos cambiando el mundo y el mundo nos está cambiando”, fue lo que expresó Carolina Cuervo en una historia de Instagram, mientras que su colega sí fue un poco más extensa en su comentario.
Ana Wills considera que visibilizar ese tipo de situaciones, “donde dos mujeres se dan un beso por mutuo y genuino gusto”, en el horario de mayor audiencia de la televisión colombiana, “merece un aplauso”, pues “esto es un gran avance hacia la normalización de las relaciones humanas, porque al fin y al cabo amor es amor”.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo