Marbelle recibió inesperado indicio en ‘La descarga’ que la puso a sudar: “Casi me muero”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-03-15 22:19:17

Keyla, integrante de su equipo, fue quien sorprendió a la vallecaucana al contarle que estaba sospechando que podría estar embarazada de Breiner.

Este miércoles, los 4 mentores se enfrentaron en la última ‘descarga’ para tener la posibilidad de ganarse 25 millones de pesos en efectivo para repartir en sus equipos.

(Vea también: Sorpresa para Marbelle en ‘La descarga’ al enterarse de posible embarazo en el ‘reality’)

Gusi cantó con Breiner; Maía, con Jair Santrich; Santiago Cruz, con Stefany Zabaleta; y Marbelle, con Keyla. Justamente esta última pareja protagonizó un momento que provocó cierta tensión en los participantes.

Todo ocurrió mientras estaban preparando la canción que iban a interpretar en el escenario, ya que Keyla decidió abrir su corazón con la vallecaucana y le contó una situación que la tenía preocupada.

‘La descarga’: de qué se enteró Marbelle

La producción mostró imágenes del momento en el que Keyla estaba reunida con su novio Breiner, a quien le contó algo que le ocultó durante varios días.

Yo te quería decir que tengo un retraso de 15 días— dijo Keyla en tono nervioso.

—¿Qué?— contestó atónito Breiner.

—Sí, yo no había querido decirte que eran tantos días porque quería estar segura a la hora de decírtelo. Yo le conté a Marbelle, porque si no es a ella, entonces a quién. Quería hacerme una prueba— continuó la participante.

Acá, el momento en el que Keyla le contó a Breiner:

En ese instante, la producción compartió imágenes del momento en el que Keyla le contó a Marbelle lo que estaba ocurriendo.

“Estoy un poquito preocupada, poquito no, mucho, porque tengo un retraso grande”, pronunció Keyla.

Marbelle, incrédula, se cogió la cara e hizo evidentes gestos de sorpresa.

“¿Es en serio o me estás mamando gallo? ¿Es en serio? Estoy sudando”, contestó nerviosa la cantante vallecaucana.

La ‘reina de la tecnocarrilera’ seguía sin entender lo que estaba ocurriendo, le preguntó a Keyla sobre los posibles síntomas que había sentido.

“He tenido mucho dolor de cabeza, mucho sueño, me la paso durmiendo”, respondió la joven artista.

Segundos después se mostraron imágenes del momento en el que Marbelle le llevó una prueba de embarazo a Keyla, a quien acompañó a hacérsela en el baño.

Luego de unos minutos, la participante salió del baño y le mostró a su mentora el resultado para que le ayudara a leerlo. Marbelle tomó la prueba e inmediatamente se dio cuenta que había salido negativa.

“Cualquier cosa que hubiera pasado era lo que Dios quería que pasara. No te preocupes que acá vamos a estar. Casi me muero, bendito Dios”, concluyó Marbelle, entre risas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo