Nación
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El participante, que primero pasó por el escenario del programa 'A otro nivel', emocionó con su voz a la cantante barranquillera.
En 2016, César Augusto Amaya Higuita se convirtió en el único vallecaucano en la recta final de la primera temporada del ‘reality’ que tenía como jurado a grandes artistas como: ‘Kike’ Santander, Silvestre Dangond, Fonseca, Paola Jara, Greeicy Rendón, Diego Torres y Noel Schajris.
(Vea también: ‘La descarga’: el increíble cambio físico de participante que estuvo en ‘La voz kids’)
Ahora, Amaya volvió al mundo de las competencia para dar lo mejor, esta vez, en ‘La descarga’. El joven cautivó al jurado al interpretar un tema en inglés del cantante Jason Derulo, ‘Want to want me’.
Desde que el participante comenzó a cantar, Maía no dudó en demostrar el placer que sentía al escucharlo y les suplicaba a sus compañeros que le permitieran pasar, y al lograrlo no paraba de gritar de la emoción.
“Apagué y vámonos. Hasta boté los aretes, y si el vestido fuera más fácil, boto el brasier”, expresó con euforia la artista.
Por su parte, Marbelle le dijo a Gusi que César Augusto le había quitado el puesto de Adonis, mientras la barranquillera exclamaba: “Totalmente”.
“La presentación, maravillosa. Nos arrebataste a todos. Fue un ‘performance’ vocal bellísimo, y cuando estés en mi equipo la vamos a pasar muy bien”, le indicó Santiago Cruz.
Luego de su acalorada bienvenida, Gusi manifestó que, aunque Amaya hizo cosas “muy bacanas” no todo le salió perfecto. Ante esto, su compañero Cruz le comenzó a cantar: “Celos, malditos celos”.
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Centro comercial bogotano será vendido pronto: afamada compañía extranjera lo comprará
Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Sigue leyendo