"Si baila bueno, besa bueno": Jessica Cediel no se intimidó con comentario en 'La descarga'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-02-13 22:19:53

Sebastián, ‘El tren’, confesó en el campamento que le advirtió a su pareja que se podría besar con algunas de sus compañeras incluyendo a la presentadora.

A Oropesa, César Amaya, Jair Santrich, Luisma y Sebastián ‘El Tren’, del equipo de Maía, les tocó subirse al escenario de ‘La descarga’ para defender con sus voces su permanencia dentro de la competencia, que cada día se hace más compleja.

Pero antes de llevar a cabo sus presentaciones, las cámaras del campamento mostraron varios momentos que protagonizaron los cincos participantes.

(Vea también: Participante de ‘La descarga’ le leyó el futuro a Jessica Cediel: hizo interesante revelación)

Jessica Cediel no se intimidó con comentario de Sebastián ‘El Tren’, en ‘La descarga’

El salsero, Sebastián ‘El Tren’, al parecer, había bebido algo de alcohol con sus compañeros, y en medio de una charla, el concursante comenzó a hablar de su pareja y aseguró estar muy enamorado de ella.

“Yo amo a mi mujer. No te imaginas la mujer que tengo, es increíble. Yo quiero casarme con ella”, dijo entre lágrimas.

Pero, luego, riendo, confesó que antes de llegar a la competencia le advirtió a su enamorada que, probablemente, se tenía que besar con sus compañeras del ‘reality’.

“’El tren’ amarró a los caballos antes de tiempo”, le comentó con jocosidad Cristian Better.

Ante esto, Mel García le preguntó: “Si te tocará darle un beso a Jessica Cediel, ¿se lo das?”, a lo que Sebastián respondió sin titubear: “Claro que sí”.

Luego de su ‘show’, Carlos Calero no quiso dejar pasar por alto tal afirmación, y con Jessica Cediel al otro lado de la cámara, le pidió a ‘El tren’ que aclara si de verdad iba a besar a la presentadora, pero el participante se acobardó e intentó librarse de la situación asegurando que él no dijo nada.

Sin embargo, Cediel no se quedó callada y respondió: “Si baila bueno, besa bueno, me imagino”.

Finalmente, Sebastián ‘El Tren’ fue el concursante que resultó eliminado de la competencia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Sigue leyendo