[Video] Participante de 'La descarga' le hizo inesperada confesión a Gusi: "Me tiembla todo"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-11-28 21:45:41

Durante un nuevo episodio del ‘reality’ de Cararcol Televisión, Dareska se destapó y expresó lo que pensaba de cada uno de los mentores.

La participante que estuvo en ‘A Otro Nivel’, 2017, llegó al escenario de ‘La descarga’ para conocer en cuál equipo quedaría.

(Vea también: La razón por la que Gusi no pudo disimular su emoción en ‘La descarga’: “Estoy sin palabras”)

Antes de iniciar su presentación, la joven indicó que deseaba que Marbelle fuera la más rápida a la hora de tocar el botón. “Maía tiene un vozarrón, Santiago Cruz una trayectoria de admirar y Marbelle un proceso musical que me parece increíble”, detalló.

En cuanto a Gusi, Dareska no dudó en aclarar por qué no quería ingresar al equipo del intérprete de ‘Eres’. “Gusi me estaba haciendo corazones y me pareció muy guapo cuando lo vi, y dije: ‘No me puede ir con este hombre, salgo nerviosa a toda hora. Me tiembla todo donde él me elija’”.

Sorprenden a Gusi con inesperada confesión en ‘La descarga’

Dareska, una vez más, sedujo a los cuatro mentores con su ‘show’ al cantar ‘Como tu mujer’, de Rocío Durcal, y como ella lo deseaba, Marbelle fue las más ágil y logró que la joven ingresara a su equipo.

La participante, evidentemente emocionada le dijo: que “Yo me identifico mucho contigo por una razón en especial y es la familia. Yo sé lo mucho que has luchado, lo mucho que has logrado, lo que luchó tu mamá contigo y eso es lo que ha hecho la mía conmigo”.

Por su parte, la cantante le expresó: “Me siento más feliz de tenerte en mi equipo, sé lo que podemos hacer y sé que todos estaban haciéndote ojos”.

Asimismo, Santiago Cruz le indicó que anhelaba trabajar con ella e insinuó que su compañero hizo trampa. “Yo creí que ya había superado la etapa de que me rompieran el corazón, pero acaba de volver a pasar. Pero, pido al VAR revisar dónde estaban las manos de Marbelle antes de presionar el botón”, indicó.

Pero antes de salir del escenario, Dareska no se aguantó y sorprendió a Gusi con una confesión: “Tengo que ser honesta contigo, Gusi, yo no quería estar en tu equipo por una razón: con todo respeto, eres muy guapo y no me concentraría jamás si quedaba en tu grupo”.

Ante esta inesperada revelación, el artista se acercó hasta el escenario, la tomó del brazo y la ayudó a salir del escenario.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Nación

Parapentista accidentado en Sierra Nevada contó odisea del rescate: chocó a gran velocidad

Economía

Importante aliado de Chevrolet anuncia que también cierra sus puertas en Colombia

Economía

Trucazo para ver CDT más rentables de Colombia en vivo y hacer cálculo de su inversión

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas por salida de General Motors; estarían varadas

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Sigue leyendo