“Él tiene esposa”: agarrón en ‘La Descarga’ entre Breiner y Dareska por 'El Puma’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-02-16 21:58:02

Ambos participantes se gritaron en varias oportunidades y el 'indio' Harin intervino para evitar que la situación pasara a mayores entre los dos.

El fuerte encontrón entre los participantes se dio justo después de que se conociera que Jhon Abadía, conocido como ‘El tenor del rock’, del equipo de Maía, era el nuevo eliminado de la competencia.

(Vea también: Carolina Cruz le lanzó propuesta a Érika Zapata; Catalina Gómez le tiene fe a la a paisa)

Todo se desató por unas disculpas que Breiner no aceptó de otro competidor, ya que Dareska intervino para que las recibiera y arreglara los malentendidos que había entre ellos. Eso no le gustó para nada a Breiner, quien le lanzó un duro comentario por la cercanía que ella tiene con ‘El Puma’ del vallenato.

—No te metas a donde no te están llamando […]. No respetas un hogar— dijo Breiner en tono airado.

—¿Qué? Me da mucha pena con usted, pero jamás he sido partidaria de esas cosas. A mí me respetas— reclamó Dareska, visiblemente ofendida con el comentario recibido.

Te estás metiendo con una persona que tiene esposa e hijas. La confiancita no, él tiene esposa para que sepas… querías buscarme la lengua, ahí está, conmigo no te metas— replicó Breiner.

Pelea en ‘La Descarga’ entre Breiner y Dareska

La tensión fue aumentando y el tono de los dos se elevó hasta el punto de que otros participantes trataron de intervenir. Sin embargo, la discusión entre los dos continuó sin que nadie pudiera hacer nada.

“Te gustan Cristian Better, César y ‘El Puma’, los tres comprometidos… qué bien, Dareska”, comentó Breiner, desatando aún más la furia de su compañera.

Acá, el momento de la pelea:

El ‘indio’ Harin trató de calmar los ánimos y separó a Dareska para calmarla. No obstante, la competidora se mostró ofendida y furiosa por lo que le dijo el cantante de música popular.

“¿Cómo va a venir a decir eso de que yo estaba dañando un hogar? En ningún momento he dicho que me gustan, me parecen interesantes”, le explicó la participante a una de sus compañeras.

Los comentarios no cayeron bien en ‘El Puma’, quien se refirió a Breiner como “patán”.

“Los trapos sucios se lavan en casa”, “él no tiene por qué opinar sobre eso”, “si ella quiere salir con tres hombres es problema de ella”, “ella tiene la libertad de gustarle el que sea”, fueron algunos comentarios que hicieron algunos participantes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Sigue leyendo