Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La exprotagonista de 'Novela' confió en una agencia de viajes para reservar su sitio de descanso y le incumplieron con todo lo que le habían prometido.
El programa ‘La Movida’, de RCN, fue el encargado de compartir las imágenes de Manuela, quien estuvo de paso en la isla de San Andrés y su visita se vio opacada por las pésimas condiciones sanitarias del hotel al que llegó.
Como se ve en el video difundido por el medio, las puertas del lugar tenían las bisagras y con grietas, el baño del cuarto tenía las paredes y piso sucios, y la caja del ducto ventilación estaba rota y había una cucaracha de visita.
“¿Por qué estoy aquí, Jesús?“, dijo la DJ, y luego de esto se dirigió a los exteriores del establecimiento, en donde encontró que el botón para pedir el ascensor estaba dañado, la terraza estaba muy sucia y se veía varios charcos alrededor, que ella dijo que podrían estar formados por orina.
Esta es la grabación:
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Sigue leyendo