Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ambas mujeres sufrieron aparatosos accidentes en la semifinal del ‘reality’ del Canal Caracol; sin embargo, fueron capaces de levantarse y seguir adelante.
La prueba fue disputada por Karina Rojas, ‘Alexa’ Rodríguez, Károl Yela y Andrea Carolina Olaya ‘Valkyria’, y consistía en atravesar un sinnúmero de obstáculos en tierra, agua y barro.
Al final, avanzaron a la final ‘Valkyria’ y ‘Alexa’, primera y segunda, respectivamente.
Pero la cuota de drama estuvo a cargo de Karina y de la propia ‘Alexa’, que debido al fango se resbalaron de una cadena con peldaños por la que debían subir.
Ambas cayeron de espada sobre la tierra, siendo Karina la que llevó la peor parte si se tiene en cuenta que su golpe fue el más fuerte, ya que se desprendió desde casi 2 metros de altura.
En ambos casos las competidoras quedaron tendidas tratando de recuperar el aliento, aunque los servicios médicos del programa estuvieron prestos a auxiliarlas.
Por fortuna para ellas, lograron continuar, pero Karina no fue capaz de ascender por la cadena, mientras que ‘Alexa’ sacó la fuerza suficiente para hacerlo.
No obstante, no dejaron de causar preocupación las caídas de ambas, pues en el suelo no había elementos de protección.
En video, los impactos que sufrieron ambas (desde el minuto 43:33):
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Discurso viral de Maduro no era de él; leyó proclama de dictador derrocado hace 100 años
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Sigue leyendo