Al 'Desafío' le fue muy bien en su estreno y sigue siendo el rey de la noche en Colombia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El 'reality' de Caracol Televisión reventó el 'rating' en Colombia. Logró superar la franja de los 10 puntos de audiencia en el horario 'prime'.

El debut de Desafío The Box, de Caracol, movió el rating en Colombia, que en los últimos meses venía en caída y ninguno de los más recientes estrenos había logrado superar la franja de los 10 puntos de audiencia.

(Vea también: El ‘Desafío’ tiene a su “nueva ‘Maleja’”; el público pregunta: “¿‘Gema’, eres tú?”)

El reality, que en 2024 cumple 20 años al aire y que es presentado por Andrea Serna, fue el más visto en la televisión colombiana el miércoles 22 de marzo.

De acuerdo al ranking diario que entrega Ibope KantarMedia, el Desafío marcó 10,58 puntos de rating y superó a Ana de nadie (7,7), Noticias Caracol (7,05), La isla de los famosos (5,61) y Ventino (5,34).

Rating‘ del 22 de marzo en la noche

Un punto de rating en Colombia equivale a 280.000 personas conectadas frente al televisor.

(Lea también: A mujer del ‘Desafío’ le cayeron en redes por llanto; Andrea Serna también pasó por memes)

Las nuevas novelas como Ana de Nadie (RCN) y Ventino (Caracol) apenas han llegado a los ocho puntos, pese a la expectativa generada por la presencia de Paola Turbay y Carolina Gómez como protagonistas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo