Vuelve el 'Desafío Súper Regiones' y trae sorpresa desde la tierra de Nairo Quintana

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Así lo informó Caracol Televisión en su página, en donde ya habilitó la opción para que los aspirantes diligencien los respectivos documentos de ingreso.

Entre los datos que deberán llenar quienes busquen un cupo en esta nueva edición están los típicos como nombre, documento de identidad y sexo, pero lo que sorprendió realmente es que en la pregunta: “¿A qué región perteneces?”, existe ahora la opción: “Boyacense”.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que el ‘reality’ de supervivencia incluye a esta zona, en donde nació Nairo Quintana, y esto seguiría con la línea de incluir a la mayoría de sectores del país; en el 2019 solo participaron 10 regiones.

Costeños, vallecaucanos, santandereanos, antioqueños, cafeteros, cachacos, llaneros, amazónicos, pastusos y tolima grande, han sido algunos de los territorios que se sumaron hasta el año pasado al concurso.

Cabe mencionar que, como se vio en los primeros comerciales que emitió el medio, Andrea Serna volverá a desempeñar el rol de presentadora central del programa; hasta el momento se desconoce quién estará tras bambalinas.

Si quiere hacer parte del ‘Desafío Súper Humanos 2020’ haga clic aquí.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Nación

Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos

Nación

Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Sigue leyendo