Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La nueva amenaza cayó para 'Mono', el heredero de 'Olímpico', que fue eliminado hace poco. El equipo 'Beta', renovado, no quiere dejar respirar a sus rivales.
Luego de la salida de ‘Olímpico’, el cuadro azul se quiere asegurar de vapulear al equipo ‘Alpha’. Con la sentencia de ‘Mono’, se quieren seguir abriendo paso en el ‘Desafío’.
Al enterarse de esa amenaza en el programa de Caracol Televisión, los miembros del equipo morado aseguraron que fueron directo a su cabeza.
‘Mono’, consternado, resumió la sentencia en un lamento: “Ellos quieren acabar con todo aquí; y, seguro, que si volvemos a perder, van es por ‘Acho'”.
Con la figura de ‘Olímpico’ en el pasado (su salida causó una avalancha de memes), los ‘desafiantes’ azules optaron por dejaren competencia a los que pueden “ser un obstáculo para ellos mismos en las competencias”.
Aseguraron que Morales es un participante acelerado y eso le ha costado en las pruebas, muchas de las cuales ha perdido.
En una situación opuesta está ‘Acho’, que —aunque es fuerte— es visto por sus rivales como una persona muy pasiva.
‘Mono’, al ser el nuevo líder, fue el candidato ideal para la sentencia.
Acá, la sentencia de ‘Mono’ en el ‘Desafío’ 2021:
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo