Economía
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La finalista de la versión 2021 del programa de Caracol Televisión publicó unas fotografías en las que posa junto a 'Ceta', último ganador del 'reality'.
La paisa es una de las concursantes más recordadas de las recientes ediciones del formato de Caracol Televisión y el incremento de seguidores en sus redes sociales así lo demuestra; solo en su cuenta de Instagram tiene más de medio millón.
Justo en esa plataforma ella ha subido contenido con el que mantiene fidelizados a sus fans y muestra su figura, resultado del ejercicio que hace constantemente. Además, publica imágenes de sus actividades diarias y recientemente se dejó ver bien acompañada.
Lea también: Andrea Serna confirmó que set del ‘Desafío’ fue utilizado para una serie Amazon Prime
En una foto subida por ‘Madrid’, ella aparece junto a ‘Ceta’, el último campeón del programa de habilidades físicas. Parece ser que el encuentro fue en Medellín y ambos se ven bien contentos.
Al ser una publicación conjunta, que también aparece en la cuenta del reciente campeón, ambos comentaron la imagen y dejaron ver la buena vibra entre ambos.
El vigente campeón destacó la energía positiva que siempre ha caracterizado a la antioqueña. Además, dijo que le fascinó conocerla.
De otro lado, ‘Madrid’ se dejó ver con el sombrero que siempre ha caracterizado a ‘Ceta’, posó con gracia y soltó su sonrisa ante la lente. Además, escribió: “Encantada, llanerito”.
Este es el carrusel con las imágenes:
Lea también: [Video] ‘Tarzán’ les respondió a exparticipantes del ‘Desafío’ que opinaron sobre él
Hablando de llaneros, ‘Ceta’ también se dejó ver con ‘Galo’, su antecesor en el trono del ‘Desafío The Box’ y novio de ‘Madrid’. En la imagen aparecen ambos, como buenos compadres, haciendo alarde de sus títulos.
“Dos llaneros, dos campeones”, se puede leer:
Esta es la otra fotografía:
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sigue leyendo