Nación
Petro se pronunció sobre colegio de Valeria Afanador y dio orden: “Esa niñita murió fue ahí”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
'Madrid', exparticipante del 'Desafío The Box', se puso la '10' para festejar el cumpleaños de su novio. Reunió a varios de sus compañeros en el 'reality'.
El parrandón que armó ‘Madrid’ se hizo bastante popular en redes sociales, luego de que ella publicara varios videos de los amigos que la acompañaron para celebrar el cumpleaños de su ‘Cosi’.
La fiesta fue en Guatapé y contó con ‘Tatica’, Juan Manuel, Karen, Morales, entre otros. Se les vio con trajo y mostrando mucha piel.
La diversión se vio y muchos seguidores celebraron con ellos a la distancia. ‘Galo’, campeón del ‘Desafío’ agradeció a todos por los mensajes que le mandaron en su día.
El ‘desafiante’ también publicó en su Instagram una foto con su amada. En la imagen, ambos aparecen compartiendo durante la fiesta. La paisa, que con sus videos enloquece a miles de seguidores, también recibió su mensaje.
“Gracias a ti, mi ‘Cosi’, por la sorpresa que me tenías, por hacer de este día tan especial algo inolvidable. Te amo”.
Ella, obviamente, le respondió con más expresiones de amor.
Una de las que chicaneó la fiesta fue su organizadora. ‘Madrid’ publicó una sugerente imagen en la que dio a entender que la juerga estuvo de 10 puntos.
Otro que alardeó de la reunión fue ‘Pipe’ el fiel amigo de ‘Galo’, que se tomó con la mejor onda el cumpleaños.
Hasta hubo tiempo para clavados y videos. Por eso Juan Manuel publicó un ‘clip’ en el que mostró como él y sus compañeros en el programa de Caracol Televisión se lanzaron desde un puente.
Petro se pronunció sobre colegio de Valeria Afanador y dio orden: “Esa niñita murió fue ahí”
"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
"Es un asesinato": Gustavo Petro habló del ataque de Estados Unidos a barco con drogas
"Hoy es día difícil, de luto": Julio Sánchez C. alerta por lo que pasará este miércoles en Colombia
Sigue leyendo