Nación
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Andrea Serna fue la encargada de darles a conocer las novedades a los concursantes del programa de competencias físicas de Caracol Televisión.
Las controversias aumentan cada vez más en el ‘Desafío’, que con la llegada del capítulo 72 del ‘reality’ dejó en evidencia que la tensión entre los participantes es protagonista.
Después de los cuestionamientos en contra de Escudero, las imágenes de adelanto del programa de competencias físicas de Caracol Televisión mostraron los choques entre los desafiantes.
La prueba de sentencia, premio y castigo, después del pasado triunfo de Alpha, está marcada por una dura noticia para los concursantes por un anuncio que les dio Andrea Serna.
La presentadora advirtió que la cantidad de posibles castigos para el perdedor aumentaron a seis, aunque también indicó que en la ruleta habrá una pestaña con la opción de premio de 70 millones de pesos para el ganador.
Además, las imágenes sirvieron para observar que hubo discusiones entre ‘Guajira’ y Byron, mientras que Sara se puso firme en algunos momentos dentro de la convivencia de Beta.
El denominado desafío de sentencia, premio y castigo servirá para determinar el cuarto y último chaleco del tercer ciclo, que solo podrá ser enviado a una mujer de la competencia.
Aleja, de Alpha, fue la primera sentenciada días atrás y ahora espera del resultado de este choque contra quién tendrá que defender su permanencia en el concurso de Caracol Televisión.
Cabe recordar que el ‘Desafío’ ya tiene definidos los dos hombres que irán a la prueba de eliminación, luego de que Alpha determinó que el rival de ‘Kaboom’ en la prueba ‘a muerte’ será Escudero, de Beta.
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo