"Hipócritas" y "ardidos": en 'Desafío' se calentaron los ánimos por alianzas estratégicas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 5 min
Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-04-05 22:43:12

Los acuerdos que se presentaron entre dos de los equipos durante una de las pruebas provocó acaloradas reacciones entre los seguidores del programa.

El ‘Desafío’ tuvo un momento intenso durante el capítulo 20, en medio de las estrategias que surgen entre los equipos en el desarrollo de la competencia física.

El programa del Canal Caracol vivió una prueba de ‘Sentencia, premio y castigo’ que enfrentó a los cuatro equipos, donde el primero en conseguir 11 puntos ganaba.

Eso llevó a que ‘alpha’ organizara una alianza para que ‘gamma’ se impusiera en ese desafío, con lo que derrotó a su rival más directo, ‘omega’, y complicó a ‘beta’. Estos dos últimos equipos antes tuvieron acuerdos para no eliminarse entre sí.

Al final, los sentenciados por parte de ‘gamma’ fueron ‘Carballo’ y ‘Valentina’, integrantes de ‘beta’, que tendrán que defender su permanencia en el programa.

En el ‘Desafío’, de Caracol, hablan de hipócritas y ardidos por alianzas

Las reacciones entre los usuarios en Twitter dejaron en evidencia el debate por el tema, en donde hubo defensas acaloradas en cada uno de los bandos, entre los que justificaron la nueva alianza y los que cuestionaron a ‘gamma’ por su actuación

“La gente, en especial, los ‘omegalovers’ quejándose de la alianza de ‘gamma’ y ‘alpha’ y se les olvida que ‘omega’ llegó a depender en varias pruebas de ‘beta’. Ahora se protegen las espaldas en eliminaciones. ¿Cómo le llaman a eso entonces? Ardidos”, dijo un usuario.

Sobre ese mismo tema, otra persona agregó: “No entiendo por qué la gente se enoja de la alianza de ‘alpha’ y ‘gamma’ cuando la primera alianza fue la de ‘beta’ y ‘omega’. Hipócritas”.

No obstante, también estuvieron los que criticaron la debilidad de ‘gamma’ y la necesidad de establecer esa alianza con ‘alpha’ para obtener una victoria en esta competencia. Estos fueron algunos memes del tema que fue tendencia.

Memes del ‘Desafío’ por las alianzas estratégicas

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Vivir Bien

Métodos para usar limón y ahuyentar a las cucarachas de su casa; no regresarán

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Sigue leyendo