"Es noble, pero no": 'friendzoneada' en el 'Desafío' golpeó corazón de participante

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-06-25 18:25:23

Los acercamientos entre 'Alexa' y Duván en el 'Desafío The Box' abrió las puertas a las especulaciones, pero ahí, por el momento, parece que no pasa nada.

El santandereano del equipo ‘Alpha’ desde hace buen tiempo ha mostrado un interés amoroso por su compañera de equipo, pero parece que se va a quedar esperando, pues ella fue bastante clara y, en términos del programa de Caracol Televisión, lo mandó al ‘box’ negro’.

A pesar de que hace poco compartieron juntos, parece que esa cercanía no va a trascender como Duván espera, pues, a pesar de su buena actitud y de su envidiable aspecto físico, no le despierta a ‘Alexa’ ni un mal pensamiento.

Ella le estaba contando a su amigo cómo entrenar artes marciales mixtas. Él, pese a que se trata de un deporte rudo, dijo que lo que más le gusta de su compañera es “su sonrisa tan tierna y bonita”, además de su forma de ser, que a pesar de ser cándida es agresiva.

Como ‘Alexa’ estaba riesgo, aunque la eliminada fue otra, Duván estaba preocupado, porque su ‘traga’ podía abandonar la competencia. “No quisiera que se fuera”, expuso.

‘Friendzoneada en el Desafío

Pese a las buenas intenciones de Duván, ‘Alexa’ se mostró indiferente. Ni por las curvas se ve una posibilidad.

“Duván es un gran chico, es muy noble, ha sido muy honesto con sus sentimientos frente a mí; sin embargo, no me atrae como para pensar en algo sentimental”.

No obstante, el siguió intentando, y en un entrenamiento de artes marciales le dijo a ‘Alexa’ que tenía que volver y le reiteró de frente sus sentimientos.

“Aparte me gustan así: agresivas”.

Acá, la sentencia de ‘Alexa’ a su amigo:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Sigue leyendo