"Es noble, pero no": 'friendzoneada' en el 'Desafío' golpeó corazón de participante

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-06-25 18:25:23

Los acercamientos entre 'Alexa' y Duván en el 'Desafío The Box' abrió las puertas a las especulaciones, pero ahí, por el momento, parece que no pasa nada.

El santandereano del equipo ‘Alpha’ desde hace buen tiempo ha mostrado un interés amoroso por su compañera de equipo, pero parece que se va a quedar esperando, pues ella fue bastante clara y, en términos del programa de Caracol Televisión, lo mandó al ‘box’ negro’.

A pesar de que hace poco compartieron juntos, parece que esa cercanía no va a trascender como Duván espera, pues, a pesar de su buena actitud y de su envidiable aspecto físico, no le despierta a ‘Alexa’ ni un mal pensamiento.

Ella le estaba contando a su amigo cómo entrenar artes marciales mixtas. Él, pese a que se trata de un deporte rudo, dijo que lo que más le gusta de su compañera es “su sonrisa tan tierna y bonita”, además de su forma de ser, que a pesar de ser cándida es agresiva.

Como ‘Alexa’ estaba riesgo, aunque la eliminada fue otra, Duván estaba preocupado, porque su ‘traga’ podía abandonar la competencia. “No quisiera que se fuera”, expuso.

‘Friendzoneada en el Desafío

Pese a las buenas intenciones de Duván, ‘Alexa’ se mostró indiferente. Ni por las curvas se ve una posibilidad.

“Duván es un gran chico, es muy noble, ha sido muy honesto con sus sentimientos frente a mí; sin embargo, no me atrae como para pensar en algo sentimental”.

No obstante, el siguió intentando, y en un entrenamiento de artes marciales le dijo a ‘Alexa’ que tenía que volver y le reiteró de frente sus sentimientos.

“Aparte me gustan así: agresivas”.

Acá, la sentencia de ‘Alexa’ a su amigo:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo