Defienden a sobrino borracho de Diomedes Díaz que insultó a Élder Dayán durante festival
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Visitar sitio"'Vallero' es el sobrino más noble que yo tengo, pero cuando se toma unos traguitos se descontrola", afirmó su tío luego de incidente en Festival Vallenato.
Luego del incidente protagonizado por Ricardo ‘El Vallero’ Díaz y su tío Elver Díaz durante una parranda vallenata en la casa de ‘Mamá Vila’ durante el Festival Vallenato, este se pronunció y aseguró que su sobrino es un ser noble, pero cuando toma “se descontrola”.
(Lea también: Delitos durante Festival Vallenato disminuyeron en comparación a 2023; cifra no miente)
“Lo que pasó con el ‘Vallero’ es muy sencillo. ‘Vallero’ es el sobrino más noble que yo tengo, pero cuando se toma unos traguitos se descontrola, entonces lo vamos a seguir queriendo”, dijo Elver Díaz.
Aseguró que para el próximo año volverá a invitar a ‘Vallero’ a la parranda, al igual que a sus sobrinos Elder Dayan, Diomedes de Jesús y Diomedes Dionisio, entre otros cantantes de la dinastía Díaz Maestre.
(Lea también: Jaime Luis Castañeda Campillo es el nuevo Rey del Festival de la Leyenda Vallenata)
“Es mi sangre, lo vamos a seguir apoyando y para el próximo año lo vamos a programar otra vez, pero antes de subir a la tarima tenemos que verificar que no esté tomando”, señaló Elver, luego del incidente durante el Festival Vallenato.
El hecho protagonizado por Vallero Díaz fue tendencia en redes sociales. Muchos criticaron su comportamiento, ya que arremetió contra su primo Elder Dayan y Elver Díaz, al parecer, porque se le había dañado un celular. Su hermana Elvira lo defendió y dijo que como familiares han hablado con él para que modere su actitud.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo