¿Martín Elías ya es cosa del pasado? Su viuda contesta si ya le encontró reemplazo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La respuesta la dio Dayana Jaimes, esposa del fallecido cantante, en el juego de Instagram de ‘Hazme una pregunta’, donde participaron varios de sus seguidores.

Ellos le hicieron algunos interrogantes relacionados con su suegra Patricia Acosta, su cuñado ‘Chu’, y su aspecto físico, pero sobre todo si ya tiene un nuevo amor.

Incluso, uno de los usuarios de la red social fue muy directo y le dijo: “¿Está saliendo con alguien para una relación?”, a lo que la viuda de Martín Elías contestó con un contundente “¡no!”.

Sin embargo, llamó la atención que Dayana le pusiera de fondo a su respuesta una foto de una frase en la que se puede leer: “Estoy agradecido de que algunas cosas no me hayan salido como esperaba”. ¿Qué habrá querido decir con eso?

El artículo continúa abajo

Lo cierto es que la mujer parece seguir muy enamorada de Martín Elías. Eso a juzgar por una reciente publicación en la que aparece una foto de él con su hija Paula, y otra de la viuda con el cantante, y cuyo post es: “Te darás cuenta [de] que nunca se encuentra a la misma persona dos veces en la vida. 👨‍👩‍👧💕✨ #gracias”.

Aquí un pantallazo de la historia de Instagram en la que la esposa del fallecido cantante contestó la duda que tiene más de un seguidor y detractor, y luego el otro mencionado post.

Historia de Instagram dayanajaimes55

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Nación

Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Economía

EE. UU. cumplió amenazas y confirmó golpe económico "por ineficaces políticas de Petro"

Estados Unidos

EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”

Sigue leyendo