Viuda de Martín Elías, ofendida por comentario sobre tratamientos y cambios en su cara
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
Visitar sitioCada tanto, la periodista y comunicadora muestra sus opiniones y responde preguntas que llegan a sus redes sociales y esta vez no se guardó nada.
A pesar de que la propia Dayana Jaimes es la que abre la caja de preguntas y respuestas, para interactuar con sus seguidores, muchas veces contando detalles de su vida diaria, esta vez no le gustó un mensaje que recibió. Y con la actitud directa y sin filtros, que siempre la ha caracterizado, aclaró lo del bótox en su rostro.
El pasado miércoles 22 de febrero de 2023, la viuda de Martín Elías estaba dándole respuesta a muchas preguntas que le llegaron ante el espacio que abrió con la siguiente premisa: “Sobre mí, pregunten pues”. Así se entendía que iba a contar cosas de su vida y que estaba abierta a recibir lo que llegara e iba a elegir lo que ella quisiera contestar.
(Vea también: “Obvio”, respondió Jessica Cediel, en ‘La descarga’, sobre si le han puesto cachos)
Dayana Jaimes indignada por comentario que hicieron sobre el bótox en su cara
Y en medio de tantos mensajes que le llegaron y que ella quiso afrontar, este fue el que más la molestó: “¿No te da miedo ponerte bótox y que se desinfle la piel, después?”. Aunque su respuesta empezó con buena actitud, el tono de voz fue subiendo:
“Quiero que lean este comentario… O sea, que se me desinfle la piel. ¡Por favor! Aprendamos primero a estudiar un tema, antes de dar cualquier tipo de opinión…”.
Y después de mandar a estudiar a la persona que la cuestionó, llegó su respuesta, firme y directa:
(Vea también: ‘TQG’, Canción de Shakira y Karol G: la razón secreta que aplazó su lanzamiento unos días)
“No solo se trata de esta ‘cajita de preguntas’, es para la vida. No puedes ir opinando por opinar. Uno tiene que estudiar y leer, antes de dar cualquier opinión. Porque el bótox no se lo inventó alguien, en la ‘semana de la ciencia del colegio’. No, se lo inventaron profesionales, algo patentado, con sus registros”.
Y para los que dudaban si Dayana Jaimes se sometió a este tipo de tratamientos estéticos o de corrección de imperfecciones, la propia y recordada viuda del cantante vallenato lo aceptó e hizo una aclaración pertinente: “Yo me pongo el bótox con una persona profesional, que estudió años de medicina y después se especializó. Entonces, por favor…”.
No es la primera vez que ella, después de abrir las ‘preguntas y respuestas’, termina con un una respuesta con un tono alto o dejando claro que las personas hablan de más de su vida y la de su familia.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo