Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
El director de ‘6 AM Hoy por Hoy’ de Caracol Radio descalificó la idea de Alejandra Omaña, verdadero nombre de la actriz.
“Estamos pendientes de la respuesta de…”, alcanzó a decir Darcy Quinn en su sección de ‘Secretos’, cuando fue interrumpida abruptamente por Arizmendi.
“¿Usted duda de cuál va a ser la respuesta [de Ordóñez]? Es que me parece improcedente, grosero, de verdad, que le propongan hacer al [ex] procurador Ordóñez un video porno. Eso es un insulto. Eso es un insulto”, dijo Arizmendi.
“La actriz porno Alejandra Omaña…”, retomó Quinn. “No, no, no, no. A mí no me cabe duda de cuál será la respuesta…”, alcanzó a agregar.
“No, pero es que esa vieja lo que quiere es publicidad”, continuó Arizmendi.
“Pero el tema es cómo va a capotear esto el exprocurador Ordóñez”, pudo decir Quinn.
“Yo no contestaría. Me parece un verdadero insulto a la dignidad de una persona. [Ordóñez] Tiene derecho a sus convicciones, a sus creencias, al margen de que uno esté de acuerdo con ellas. Pero ya decirle eso… No, hombre ¡Por favor! [Ordóñez] no va a responder. Se puede quedar esperando el resto del siglo la boba esa”, añadió categóricamente Arizmendi.
“Pero, Darío, ¡me extraña esa reacción suya!”, le dijo Quinn.
Y el director le dijo: “Noo, no. Mire, esa nota no vale la pena”.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Sigue leyendo