¡Ganó la batalla! Danna García contó que por fin dio negativo para COVID-19

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La actriz, que dio en 3 oportunidades un resultado positivo en la prueba del coronavirus, aseguró que ya puede irse a su casa y estar con su familia.

“Quería grabar este videito porque siento que se los debo. Hoy regreso con mi hijo después de muchísimo tiempo”, empezó explicando la colombiana en una historia de Instagram, en donde se mostró muy feliz por haber vencido al virus.

Además, la artista confesó que se sentía muy nerviosa por reencontrarse con su pequeño Dante, a quien solo había podido ver por videollamada en los últimos dos meses, y quien habría estado molesto por no poder tenerla cerca.

Danna también se dirigió a todas aquellas personas que la acompañaron y le enviaron toda la buena energía durante su proceso, pues la hicieron muy feliz y nunca la dejaron desfallecer, pese a que hasta pensó que no saldría bien librada.

Gracias a todos los que me han apoyado y acompañado en este momento.  Han sido mi mejor compañía. Los quiero con el alma. Aquí les cuento cómo va la cosa“, concluyó.

Aquí, el video:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Temblor en Colombia sacude esta madrugada a zona afectada por la tormenta tropical Melissa

Bogotá

Cierre en el aeropuerto El Dorado por intenso frío en la madrugada: problemas provocan colapso

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Estados Unidos

Frenarían plan de Petro con Trump a nivel internacional: no le pararían bolas al presidente colombiano

Entretenimiento

Sorprendente hallazgo en reporte médico sobre muerte de 'Baby Demoni': ¿factores externos?

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo