Bogotá
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Daniella Álvarez, exseñorita Colombia, aseguró que los piojos la invadieron desde los 7 hasta los 15 años, y que por eso aprendió a "convivir" con ellos.
Durante una entrevista con ‘La Red’, la presentadora y modelo indicó que “era la más piojosa de todas las piojosas del mundo” y que a pesar de que probó varios tratamientos para eliminar esos molestos animales de su cabeza, estos no desaparecían.
La exreina de belleza añadió que incluso su mamá contrataba a una persona para que le sacara los piojos después de clases, pero esto tampoco los erradicó por completo.
Daniella también contó en el espacio de chismes que se hacía “la loca” cada vez que estaba con sus compañeros de colegio:
“Ante mis amigos no tenía piojos, pero seguramente yo hacía así (se agarra el pelo) y el liendrerío se me veía, pero yo nunca me acomplejé por eso”.
Según el relato de la famosa, en alguna ocasión hasta tuvo una garrapata en la cabeza: su mascota, una perra llamada Brenda, se la pegó y una amiga de Daniella se dio cuenta.
Al final de la entrevista, la exreina aclaró que “los pijos no tienen absolutamente nada que ver con los estratos sociales” ni con la higiene de una persona. Ella explicó que “la sangre de un niño es dulce para los piojos” y por eso no hay champú o tratamiento que los pueda evitar durante la infancia.
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
Hija de reconocido comerciante fue asesinada en bomba de gasolina: hombres en moto le dispararon
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
'Tuti' Vargas se fue con toda contra Jessica Cediel y la foto en velorio de su papá, aunque no la mencionó
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Sigue leyendo