Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La exreina de belleza dijo que se llevó un susto al ver que estaba atascada en el ascensor junto a un trabajador, pero luego comentó que fue algo divertido.
La situación la hizo pública la empresaria Daniella Álvarez por medio de sus historias de Instagram, en donde dijo que todo ocurrió a su llegada a Miami, Estados Unidos, y justo cuando un empleado de acompañamiento la ayudaba con sus cosas.
Al principio, la modelo le pidió al hombre que activara la alarma para dar aviso, y aunque él tocó varios botones no la pudo ubicar. Por eso, Álvarez tomó la iniciativa y la hizo sonar varias veces, pese a que se encontraba en una silla de ruedas.
“Nos hemos quedado atrapados en el ascensor, esto es lo más”, dijo, poco antes de que el operador respondiera al llamado para preguntar cuántas personas había allí.
El trabajador le hizo saber que eran dos y que estaban atascados en el tercer piso, y Daniella le preguntó, en tono gracioso, si estaba nervioso.
“El hombre estaba relajado”, dijo la modelo, que también soltó una risa al saber que pronto los sacarían de allí.
Al final, la ayuda llegó, el ascensor se abrió y Daniella dijo que ya habían pasado 15 minutos en medio de un bochorno insoportable.
“¡Qué calor! Me estaba ahogando ahí metida”, reaccionó, como se escucha en este video.
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Sigue leyendo