Economía
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora y modelo colombiana ahora es jurado en 'Nuestra belleza latina', un 'reality' de Univisión que busca a mujeres hispanas y latinoamericanas.
En ‘Nuestra Belleza Latina’, donde las audiciones están comenzando, una de las participantes del programa dijo que ha visto ovnis, creando algo de escepticismo entre varios miembros del jurado.
Sin embargo, Daniella Álvarez hizo una revelación que dejó atónitos a varios de sus compañeros.
“Yo sí he visto un ‘alien’. Lo vi con mis ojos, cariño”, le dijo a Jomari Goyso, uno de los jurados, que no lo podía creer.
Lea también: Daniella Álvarez quedó atrapada 15 minutos en ascensor en Miami: “Me estaba ahogando”
Ella dijo que, si quisiera, lo podría dibujar, pero que a los ‘aliens’ solamente los pueden ver personas “que son muy especiales”.
“[Vi] perfectamente con mis ojos cómo este ‘alien’ estaba meciéndose en la hamaca, me miró y me sonrío”.
Después de la anécdota de la presentadora que estuvo en el ‘Desafío’, Goyso, con un tono de broma, dijo que él no era “tan especial” como para ver ovnis.
Vea también: Lujosa nueva camioneta de Daniella Álvarez vale sus buenos millones de pesos
Acá el relato de Daniella Álvarez:
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
[Video] Cómo le fue a Shakira al cantar salsa con Niche en Cali: dejó 'sin sentimiento' a más de uno
[Video] Inesperado ataque a puestos de votación durante consulta interna del Pacto Histórico
🔴EN VIVO: empiezan a salir los primeros resultados de consulta del Pacto Histórico
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo