Nación
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los novios del momento se vieron muy felices en una reciente publicación en Instagram, donde posaron juntos para confirmar su amor en la popular celebración.
Dulces. Esa es la definición que se les puede dar a Daniella Álvarez y a su actual pareja Daniel Arenas. Recientemente han confirmado su relación y han compartido muchos escenarios juntos, incluso, el lanzamiento de la fundación de la presentadora.
La relación va tan en serio que la también modelo dijo en público que quiere formar una familia con el actor, y la idea no parece molestarle a él.
Es más, no podían pasar esta jornada de Amor y Amistad con otras personas y eso quedó claro en sus redes sociales.
El Instagram de Daniella fue el escenario en el que los dos volvieron a demostrar que sienten que son el uno para el otro.
Allí aparece la imagen de la pareja, bien pegadita, con un mensaje acorde para la ocasión: “My valentine❤️”.
La publicación fue un éxito. En poco más de una hora, llegó a unos 240.000 ‘Me gusta’ y los corazones llovieron en los cientos de comentarios de sus seguidores. Parece que este amor va para largo.
Esta es la foto de Daniella Álvarez con su novio:
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Sigue leyendo