Daniella Álvarez chicanea lujosa camioneta y agradece al felino que la consiente tanto

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-09-22 19:02:32

La exreina compartió imágenes del espectacular vehículo en el que se desplaza por estos días, y le dejó un mensaje a la marca que le hizo fácil movilizarse.

La empresaria Daniella Álvarez quiso mostrarles a sus más de 3,8 millones de seguidores la camioneta Jaguar F-Pace 2021 en la que anda, y por eso la condujo para chicanear un rato en redes y a la vez promocionar a la marca británica del felino.

“Mi familia @jaguarlandrover_autokoln gracias por consentirme tanto”, escribió la modelo, que dijo que este un privilegio ya que se siente más segura en el vehículo.

Álvarez le agradeció a su amigo Josué Vargas por “querer siempre lo mejor” para ella, y el concesionario en Bucaramanga publicó el video con un frase inspiradora sobre la exreina.

“La capacidad de adaptación, la fuerza que trasciende límites y la belleza que nace desde el interior son algunas de las características que nos inspira @danielaalvareztv”, dijo.

Daniella Álvarez y famosos que la felicitan por su camioneta Jaguar F-Pace

La publicación de la exreina, que hace una semana inauguró en Bogotá su fundación para ayudar a personas en condición de discapacidad, lleva poco más de 171.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios de seguidores y famosos que la felicitan por su nueva adquisición.

Entre ellos se destacan el cantante Juan Felipe Samper, la presentadora Milena López y la influenciadora Andrea Marmolejo, y todos coinciden en que Álvarez se merece eso y muchas cosas más para su vida.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo