Presentadora renunció a Noticias Caracol; se cansó del “libreto”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Los detalles que la llevaron a dejar la “casa” en la que estuvo por varios años los reveló Daniela Vega este miércoles, un día después de que se despidiera del informativo, en una entrevista con otro canal.   

Según Daniela, su renuncia a ‘Show Caracol’ está relacionada con nuevas ofertas de trabajo y la idea que tiene de reinventarse como presentadora, y no con un tema de dinero.

Sin embargo, no detalló qué propuesta laborales tiene, pero quedó la duda de si podría ser en un formato estilo ‘Lo sé todo’ de Canal 1.

Eso porque la entrevista con ella fue en ese programa y, en un momento, uno de los presentadores le dijo que si le gustaría trabajar en un espacio como ese; Daniela respondió: “Por supuesto que me encantaría”.

El artículo continúa abajo

“Hay algunas opciones por ahí; nada concreto todavía, pero hay unas opciones”, señaló la presentadora.

Más adelante, cuando salió al tema de si le gustaría ser parte de un formato como ‘Lo sé todo’, continuó dando detalles de lo que la motivó a dejar Noticias Caracol:

“Me encantaría precisamente eso: experimentar una nueva faceta; ser un poquito más versátil. Para eso, de pronto, intentar en otros formato. Noticias, como sabes, está uno muy ceñido a un libreto, uno no puede ser tan espontáneo, tan autóctono. Entonces, sí me gustaría experimentar algo nuevo”.

El programa de Canal 1 no fue el único espacio donde Daniela habló de su salida del noticiero. También tocó el tema en su cuenta de Instagram.

Allí escribió: “Mis amores y fieles televidentes, les cuento que hasta el viernes hice parte de #ShowCaracol y @noticiascaracol. ¡¡Tomé la decisión ya que sentí que cumplí mi ciclo, y ahora, abro espacio a nuevos proyectos y oportunidades que me harán crecer cada vez más, no solo como profesional, sino también como ser humano!!”.

Además, agradeció a Caracol por la oportunidad que le dio y a los televidentes.

Me voy absolutamente agradecida y satisfecha con estos tres años de trabajo en la que fue mi segunda casa, y me los llevo a ustedes en mi ❤️… ¡Gracias por dejarme entrar a sus hogares con las noticias agradables! Nos vemos en el camino, y obvio, seguimos en contacto por aquí😜💕”, expresó.

A continuación, el video de ‘Lo sé todo’ con la entrevista de Daniela, y luego la publicación que ella hizo en la red social, para hablar de su renuncia a Caracol.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo