Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
La celebración se realizó este 29 de mayo por el quinto cumpleaños de Salomé, y a esta no solo asistieron familiares de la modelo, sino de su exesposo James Rodríguez como, por ejemplo, la mamá de él, Pilar Rubio.
Así se ve en publicaciones e historias de Instagram compartidas por Pilar y por Daniela, donde además se puede observar la decoración con decenas de bombas de colores y actividades que hubo en la reunión.
En los videos se aprecia que como la fiesta estaba inspirada en ‘Soy Luna’ hubo un par de ‘shows’ relacionados con cantos y bailes de esa serie.
Igualmente, se observa que en el evento Salomé estuvo sobre todo con su prima Dulce, hija del arquero David Ospina.
Las imágenes también muestran cómo se vistió la niña con un pantalón rosa satinado, una camiseta blanca y una chaqueta con rayas azules y blancas.
Asimismo, parte de la comida que hubo en la celebración, entre otros, hamburguesas, patacones, helados y el tradicional pastel de cumpleaños, que tenía un gran patín en la parte superior.
Las historias de Daniela incluyeron una grabación en la que Salomé aparece muy feliz bailando ‘X’, de J Balvin y Nicky Jam.
Aquí los videos y fotos de la fiesta de cumpleaños de Salomé, en la que no pudo estar su papá James Rodríguez, porque se encuentra concentrado con la Selección Colombia.
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo