Mundo
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor y cantante Gabriel Coronel habló del tema en una entrevista en la que también dijo si tiene planes de matrimonio con la modelo y empresaria antioqueña.
“¿Cuánto llevan oficialmente como novios?”, le preguntaron a la pareja en la reciente edición impresa de Vea, de la que ‘Dani’ y su amor son portada.
La respuesta la terminó dando el artista, que tuvo romance con Melody de ‘El baile del gorila’, asegurando que, hasta julio de 2022, llevaba menos de un año de relación con la exesposa de James Rodríguez.
(Vea también: Daniela Ospina cuenta cómo la va su hija con su nuevo novio, Gabriel Coronel)
“Llevamos ocho meses de novios, muy intensos y lindos”, afirmó el famoso en la publicación, dejando claro que la modelo no le fue infiel a su exmarido y el video por el que se especuló eso era un chiste.
Luego de decir cuánto tiempo llevaban juntos, el actor recordó la fecha exacta en la que le pidió a ‘Dani’ que fueran su novios (ya antes habían revelado cómo se conocieron).
En su declaración, incluso, la celebridad describió su noviazgo como algo más que eso. “El 20 de noviembre [de 2021] iniciamos nuestro noviazgo. Es una relación que es como un matrimonio, muy completa”, dijo, lo que quiere decir que su primer aniversario es el día 20 del mes 11 de 2022.
A propósito de la mención de matrimonio, en el medio les preguntaron si tienen planes de casarse y los dos famosos indicaron que sí les gustaría.
“Quisiera que Daniela fuese mi pareja, que se case conmigo y sea la madre de mis hijos”, comentó el actor, mientras su novia, que ya tendría fecha para darle un bebé, agregó: “Estamos en una construcción muy linda, en la que cualquier cosa puede pasar mañana”.
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Sigue leyendo