Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Suena otra vez porque en redes y en portales de farándula revivieron, esta semana, un video de hace casi un mes donde ‘la Negra candela’ daba esa información.
En su declaración entregada en su programa Radio Online, ‘la Negra’ no mencionaba el medio que habría citado a la modelo a casting, pero sí a qué tipo de producción, de la que tampoco dio el nombre.
“Resulta que van a hacer un programa deportivo en uno de los canales y ¿adivine a quién llamaron para que sea la presentadora? Pues a Daniela Ospina, la exesposa de James Rodríguez, la hermana de [David] Ospina, el arquero”, aseguró.
Luego, ‘Candela’ cuestionó las cualidades que pudiera tener Daniela para ser parte de un formato deportivo y todo lo resumió al hecho de que fue esposa de un futbolista.
Drama de actor de ‘La Gloria de Lucho’ por tumores y otros quebrantos de salud | |
[Video] Laura Acuña destapa su “secreto mejor guardado” |
“Estoy de acuerdo con que ella fue parte de la selección de voleibol, pero hasta ahí; no [es] pues la gran campeona, la gran presentadora, ni la gran periodista. Obviamente, tiene que ver con ser… ahora decidió volverse modelo, ser muy sexi; mejor dicho, competirle a todas aquellas que son las admiradoras de James y que lo persiguen, para demostrarle que ella también puede ser sexi y es bonita […] Entonces, el mérito de Daniela es ser la ex de James […] Le está sacando jugo al haber sido su esposa”, afirmó ‘la Negra’, y añadió:
“Si no pasa el casting igual la van a contratar por ser la exesposa de James Rodríguez”.
Y mientras ella seguía demeritando a Ospina, otro presentador del formato radial le indicó que ya había escuchado algo al respecto e incluso aseveró que la famosa está interesada en presentar un programa de televisión desde que lanzó su marca de ropa. No obstante, Daniela no ha confirmado nada de esto.
“Ella [Daniela] llegó con esa propuesta a un canal cuando lanzó su línea de ropa […] Una de las personas cercanas a ella , me dijo que ella estaba, creo con Caracol, reunida pasándole esa propuesta de que quería hacer algo de televisión, de deportes, que fuera vinculado a lo que estaba haciendo, su ropa deportiva”, señaló el presentador Jaime Alfonso.
Cabe reiterar que esta información, aunque está circulando de nuevo, fue publicada hace casi un mes (en marzo 27) y, hasta el momento, no se conoce de ninguna participación de Daniela en un programa de televisión.
Lo que sí salió después (el cuatro de abril) fue la inclusión de la modelo al ‘VBar’, de Caracol Radio, donde en su primera aparición fue elogiada por algunos fans, pero criticada por otros oyentes que, como ‘Candela’ (cuyas declaraciones se pueden escuchar desde el minuto 1:35:39 del siguiente video de Radio Online), consideraron que no tenía mérito para estar en un programa deportivo.
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Sigue leyendo