[Video] Daniela Legarda confesó que sí se hizo procedimiento en la cara

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La ‘influenciadora’ y cantante lo reveló en las historias de su cuenta de Instagram, luego de que sus seguidores le preguntaran qué le había pasado en la boca.

Daniela ha aparecido con los labios hinchados y en una grabación explicó que todo se debe a que se mandó a inyectar el labio superior, pues quería tenerlo más grueso.

“Muchas de ustedes me han preguntado si me hice algo en mis labios. […Mi doctora Anita] me inyectó un poquito en el labio de arriba; yo quería algo muy natural. Lo que ustedes han notado es que han estado muy muy inflamados porque no ha pasado ni una semana desde que me inyecté”, aseguró la joven. 

En su declaración también explicó que no había dicho nada porque “quería esperar hasta que ya no estuvieran tan hinchados […] y que se fueran los morados” de sus labios.

Lo expresado por la menor de las hermanas Legarda fue replicado por una cuenta de famosos que suele subir información de las celebridades.

Aquí dejamos el video en el que, al final, Daniela también mostró cómo va su boca tras el procedimiento, y puntualizó: “En estos días va a seguir bajando [la hinchazón]”.

View this post on Instagram

#DanielaLegarda

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Nación

Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Sigue leyendo