'Daniela Franco' y Camila Zuluaga, exactrices de 'Padres e Hijos', se reviven en Blu Radio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-12-23 13:37:40

Ana Victoria Beltrán fue invitada al programa donde se reencontró con quien fuera su colega durante dos años en la popular serie de televisión.

La recordada ‘Daniela Franco’ de la serie ‘Padres e hijos’ se lanzó a la Cámara de Representantes por Bogotá con el Nuevo Liberalismo, lo cual ha llamado mucho la atención en esta contienda.

La actriz, que meses atrás había compartido momentos con uno de sus excompañeros en el programa, se reencontró con una excompañera en el mundo de la actuación en plena entrevista.

Se trata de Camila Zuluaga, periodista de Blu Radio que revivió su paso por ese dramatizado con el papel de Andrea Cortés, tema que llegó a colación en medio de la conversación entre ambas.

‘Daniela Franco’ y Camila Zuluaga, ex de Padres e Hijos: qué dijeron en Blu Radio

La comunicadora comenzó la entrevista con una presentación de Ana Victoria Beltrán , que no dudó en reconocer la coincidencia de verse en un escenario tan distinto al de la actuación.

“El honor es para mí que seas tú quien me esté entrevistando el día de hoy después de tantos años de no vernos (risas)”, aseguró en Blu Radio la candidata del Nuevo Liberalismo.

Camila Zuluaga no evadió su tiempo en ‘Padres e hijos’, donde estuvo entre 2003 y 2004, por lo que aprovechó para destacar el comentario de una persona sobre el encuentro entre ambas excompañeras de set.

“Aquí un oyente me estaba diciendo por Twitter que entonces eran dos exactrices de ‘Padres e hijos’ en sus nuevos papeles. Una haciendo de periodista, me decía el oyente; y la otra, candidata al Congreso de la República y a mí me place mucho verla”, afirmó.

La periodista reconoció que luego de la serie le había perdido un poco el paso, por lo que Ana Victoria Beltrán afirmó que entre los múltiples emprendimientos que ha llevado, ha sido profesora de actuación por lo que quiere llevar la bandera de la educación y el arte.

Este fue el audio de ese fragmento de entrevista en el que recordaron que compartieron escenario durante su época en ‘Padres e hijos’ como actrices.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Entretenimiento

"Ponerse una lápida": Yeison Jiménez dice que "ninguno quedaría vivo" si se metieran con él

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Nación

Niño de 3 años, entre la vida y la muerte luego de atroz golpiza que le dio su padrastro

Bogotá

Así luce uno de los sobrevivientes de la tragedia de '21 ángeles'; se salvó de milagro

Loterías

Lotería del Cauca resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Sigue leyendo