Estados Unidos
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Eso confirmó el mismo periodista este viernes, por medio de un trino en el que reveló hasta la fecha en la que saldrá al aire su trabajo con la actriz porno.
“Esta semana salí de deudas y grabé el prometido video con la gran @EsperanzaGomez: espérenlo el lunes al aire en el canal #HolaSoyDanny, y mientras dejen un emoticón en que resuman cómo creen que me fue…”, aseguró el también columnista y ‘youtuber’.
Llama la atención que el comunicador pida que lo califiquen, pues da a entender como si finalmente sí hubiera decidido participar en la escena, pese a que en noviembre, incluso, estaba buscando alguien parecido a él para que lo reemplazara, justificándose en que él no podía aparecer por su matrimonio.
El mensaje lo publicó Samper junto a una instantánea en la que él aparece haciendo ‘boca de pato’, al lado de Esperanza.
Jessica Cediel contó por qué no se casó con su primer prometido; no fue falta de sexo |
Cabe recordar que el cuento del video entre estos dos famosos venía desde septiembre del año pasado, cuando ella se ofreció a ayudarle a ganar más fama en redes sociales.
La actriz de cintas para adultos le dijo al periodista que haría una grabación porno con él, si lograba llegar a los 700 mil suscriptores. Y como él ya superó ese número, la escena está lista.
Aquí el trino de Samper confirmando lo de su video con Esperanza, de quien recientemente se ha rumorado que está embarazada.
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro
Sigue leyendo