Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
El columnista de Semana y ‘youtuber’ de 40 (o 42) dedicó una publicación de Facebook para opinar sobre el fracking que el presidente prometió no aprobar.
Luego de que decenas de usuarios en Twitter le recordaran a la presentadora que fue una de las que votó Iván Duque en las pasadas elecciones presidenciales, a propósito de la luz verde que dio el mandatario a la cuestionada práctica del fracking, Samper hizo un llamado a culpar a los verdaderos responsables, y no a quienes creyeron en él.
“La culpa de que Duque incumpla promesas de gobierno como la de que no haría fracking, es de Duque: no de quienes votaron por él”, se lee en parte del mensaje publicado por el autor de ‘Hola soy Danny’, quien más adelante habla específicamente de la rubia opita: “No culpen a los votantes de Duque (como Claudia Bahamón, quien estaba desencajada ante esta traición) por la falta de palabra de Duque: son víctimas, no culpables, de un engaño”.
La presentadora, por su parte, también respondió a quienes la señalaron en la red social, y aseguró que “da tristeza que no cumplan con su palabra”, refiriéndose al incumplimiento de palabra de Duque.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo