Vivienda
Afiliados a cajas de compensación reciben mensaje que les gustará: les darán una plata soñada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista, actualmente dedicado a ser ‘youtuber’, se pronunció mediante su cuenta de Twitter, donde lanzó dardos para sus compañeros de oficio.
Daniel Samper compartió un video de ‘La Liendra’, ‘influenciador’ que tiene más de 6,3 millones de seguidores en Instagram, en el que este anuncia que leerá un libro llamado ‘El poder del ahora’.
En la grabación, el joven se ve sacando pecho al señalar que quienes se dedican a producir contenido para redes sociales no son personas huecas intelectualmente.
“Me llegó el libro que me recomendaron. Ahora sí, con este libro y mi carro, nadie me va a parar”, apuntó inicialmente.
Y agregó: “Vean que nosotros los ‘influenciadores’ sí leemos”.
El periodista le sacó provechó a la grabación y al mensaje dado en ella para de manera irónica tocar el ego de los creadores de contenido.
Samper trinó diciendo que el video de ‘La Liendra’ es “la prueba de que los ‘influencers’ sí pueden leer”.
De esta manera, les dio en el ego al hacerlos ver como personas poco letradas. De hecho, lanzó la etiqueta #LosInfluenciadoresSiLeen.
Y cerró pidiendo que la gente le ayude al joven con sugerencias: “¿Qué otros libros recomendarían a ‘La Liendra’?”, cerró.
Acá, la publicación:
Afiliados a cajas de compensación reciben mensaje que les gustará: les darán una plata soñada
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Habló por primera vez Juan Carlos Suárez, acusado en muerte de Jaime E. Moreno; estaba asustado
Graves problemas en audiencia a supuesto homicida de Jaime E. Moreno: abogados se agarraban la cabeza
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó
Sigue leyendo