Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
El famoso intérprete reveló pequeños detalles de su nueva apuesta en el cine.
El actor británico, recordado principalmente por interpretar a Harry Potter por más de 10 años, buscó nuevos rumbos, dentro de los que se encuentra la nueva película ‘Jungle’, que tiene algunos de sus pasajes filmados en Colombia. Radcliffe se atrevió a decir que la película es como “‘El Renacido‘ (película del mexicano Alejandro González Iñárritu) pero húmedo”, como cita GQ.
Además, el famoso intérprete adelantó que la producción trata la historia de un hombre que se pierde en el Amazonas.
Por motivo de esa grabación es que se vio a Radcliffe pasar por varios pueblos en Colombia hace algunos meses.
Temas relacionados:
De igual forma, el actor dijo que el grupo con el que interactúa es increíble y que es un trabajo muy divertido, y recordó que hace unas semanas estaba grabando algunas escenas en un río que, para infortunio de ellos, se creció. Ante las dificultades, Radcliffe declaró que “no es normal hacer una película en esas condiciones, metidos en una selva”.
En ese sentido, también afirmó que, al estar grabando la historia de un hombre que lucha desesperadamente por sobrevivir durante tres semanas, lo más normal es que los mosquitos lo devoren, y agregó que pese a no tener un método específico para actuar, “si estoy interpretando a un chico que está muriendo de hambre y llego a la casa a comerme un pedazo de pizza, haré que mi trabajo sea mucho más difícil”.
Según la página Libros y letras, la película, dirigida por Greg McLean, también cuenta con la participación de actores como Alex Russell, Joel Jackson y Thomas Krestchmann, además de los colombianos Nelson Camayo y Lucho Velasco. El filme se basa en los relatos de Yossi Ghinsberg, un israelí que se perdió en la Amazonía boliviana en 1981 y sobrevivió solo luego de 3 semanas.
También le puede interesar:
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo