Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presentador del programa de entretenimiento 'Hoy día, de Telemundo, tuvo una respuesta frente a las cámaras con la que abrió la gran duda.
Luego de que se afirmó que le hizo un desplante a Daniella Álvarez en un momento muy especial para ella, Daniel Arenas sorprendió sobre la realidad de su situación sentimental con la barranquillera.
A pesar de que ella soltó hace algunas semanas una afirmación con la que daba por hecho su noviazgo, el santandereano tuvo una respuesta con la que dejó en entredicho que la pareja siga unida.
Este video de la cuenta de Instagram de ‘Hoy día’ mostró el momento en el que un gesto por parte del presentador del magacín abrió la especulación sobre la vida íntima de él.
La situación se presentó durante el programa matutino de Telemundo cuando uno de los invitados lanzó una indicación que llevó a la llamativa reacción por parte de Arenas en plena emisión.
Un hombre indicó: “Levante la mano quien tiene pareja”, a lo que varios de los presentes hicieron caso, pero Daniel Arenas se quedó con ambos brazos abajo, con lo que él habría dado a entender que terminó su noviazgo con Daniella Álvarez.
Esta no es la primera vez que el presentador de ‘Hoy día’ fija la atención en la barranquillera debido a alguna situación dentro del matutino de Telemundo, pero este caso confirmaría la ruptura.
De hecho, en el magacín ‘Lo sé todo’ han sido muy insistentes en que la pareja de celebridades acabó su relación sentimental desde hace varios meses y les han lanzado pullas en la pantalla chica.
Cabe aclarar que Daniel Arenas no se ha referido acerca de su situación con Daniella Álvarez, a pesar de que ella sí habló sobre el tema hace varias semanas cuando le preguntaron en televisión.
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Sigue leyendo