[Video] Daniel Arenas se hizo retoque estético en su rostro: "De 15 quedé"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioEl actor y presentador, novio de Daniela Álvarez, sorprendió con el procedimiento al que se sometió, con productos utilizados por las Kardashian.
Daniel Arenas es considerado uno de los galanes de la televisión. Lleva varios años trabajando en otros países dejando en alto el nombre de Colombia. Desde hace más de un año, su nombre ha sido protagonista de múltiples titulares en medios de comunicación y redes sociales por su relación con Daniela Álvarez.
(Lea también: “Hable de frente”: Duras palabras en ‘Lo sé todo’ sobre Daniel Arenas y Daniella Álvarez)
¿Qué procedimiento estético se realizó Daniel Arenas?
Este fin de semana, el actor sorprendió a sus seguidores al revelar que se realizaría un retoque estético en su rostro para verse más rejuvenecido. “Me estoy haciendo un procedimiento que se llama la técnica Israel, que es un drenaje linfático de la cara, también incluye el cuello y el pelito. Es muy rico, se los recomiendo mucho, hasta ahora estoy comenzando, porque más adelante estaré con la cara aún más de tomate, pero bueno es para que los hombres también se animen a hacerse estas cosas. Los hombres también podemos consentirnos”, dijo, mientras mostraba cómo le realizaban el procedimiento.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
De acuerdo con lo que dijo Daniel, novio de Daniela Álvarez, ese procedimiento consiste en una serie de masajes que mejorarían su aspecto físico. Lo curioso y lo que llamó la atención de sus seguidores fue que lo hizo con productos que utilizan las hermanas Kardashian. El resultado fue de su total agrado. “De quince quedé, y lo que no saben es que al final me pusieron el producto estrella que es lo que se ponen las Kardashian. Me ardió un poquito, pero una delicia, se los recomiendo”.
¿Daniel Arenas y Daniela Álvarez terminaron?
Esa es una de las preguntas que, durante varios meses, muchos seguidores de la pareja se realizaron. Los rumores surgieron luego que el actor y la presentadora dejaran de publicar contenido juntos.
(Vea también: Daniel Arenas puso focos en Daniella Álvarez por dura reflexión sobre amores a distancia)
La semana pasada, la expresentadora del Desafío The Box despejó las dudas afirmando que, contrario a lo que muchos pensaban, todavía están juntos, respetando sus espacios. “Cada quien decide si quiere mostrar su relación o si no la quiere mostrar, si la quiere compartir, si no la quiere compartir, y eso es muy respetable, por eso cada quien maneja las redes como quiere, cada quien muestra lo que quiere mostrar y bueno, es la manera en como hay que vivirlo respetando también las prioridades del otro y las de uno”.
Por su parte, días atrás, Daniel se había referido a las relaciones a distancia. “La relación es de dos, no de 10, ni de 20, ni de miles, ni de millones. Mi recomendación es: mantenga su relación privada”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Bogotá
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Nación
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Viajes y turismo
Habrá nuevo parque de diversiones que asusta a Disney y pone a celebrar a colombianos
Sigue leyendo