Daniel Arenas jugó 'Yo nunca, nunca' y confesó cómo le pone picante a sus relaciones

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-02-19 17:01:03

El presentador de 'Hoy día', matutino de la cadena Telemundo, se sometió al popular juego de confesiones y sorprendió con sus respuestas sobre su vida íntima.

“Hay que ser creativos”, dijo el bumangués cuando le preguntaron a él y a los actores invitados al programa que si se han disfrazado de alguno de sus personajes para ponerle picante a la intimidad.

El también actor colombiano reveló que le gusta el juego de roles para entretener a su pareja y oxigenar la relación, además mencionó cuáles son disfraces preferidos.

(Vea también: Daniel Arenas ¿se casaría con Daniella Álvarez? Estos son sus requisitos; no todo es amor)

Los actores de la serie de ‘El señor de los cielos’, Thali García y Alan Slim, quienes fueron los invitados especiales de la mañana también participaron del juego; sin embargo, fue el novio de exreina colombiana, él que le puso el picante a la dinámica.

Daniel Arenas ¿se disfrazará con Daniela Álvarez?

Doctor y aviador son los personajes que ha usado el actor colombiano en la intimidad en donde además agregó que hace el trabajo completo:

“Pero por supuesto, si me visto de médico hago que mi pareja sea la paciente y le actuó como si estuviera en consulta y todo”, comentó Arenas.

Otras de las curiosidades que salieron al aire con el cuestionario es que Daniel aseguró que jamás ha caído en una infidelidad, asimismo dijo que tampoco olvida nunca comprar el regalo para celebrar la fecha de amor y amistad.

Aunque su Novia Daniela, no fue mencionada en el momento, quedó la duda de si el actor hace este mismo intercambio de papeles con la presentadora colombiana, con quien no se ha aclarado su actual situación sentimental, pues ella disfruta del Carnaval del Barranquilla, mientras está radicado en Miami trabajando.

(Lea también: A Daniela Álvarez le habría importado cinco rumores de ruptura: se fue a celebrar Carnaval)

 

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo