Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor y monologuista español Dani Rovira anunció a través de su Instagram que padece del linfoma de Hodgkin. Tiene buen pronóstico por parte de los médicos.
El reconocido actor, de 39 años, compartió una fotografía en dicha red social, en la que aparece canalizado, y asegura que la enfermedad le fue diagnosticada hace aproximadamente una semana: “Llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar”, dijo.
Rovira manifestó en la publicación que está en su casa acompañado por sus tres perros y su “compañera de vida”. la también actriz de ‘8 apellidos vascos’, Clara Lago.
Y agregó: “No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta”.
"Si veo una hembra que me gusta, le entro": supuesto chat de expareja de DJ Marcela Reyes | |
"Aquí estamos a fuego": Luisa W, sobre peculiar reserva que tendría para el aislamiento |
Además, reveló que el cáncer que padece “tiene buen pronóstico” y que los doctores le han transmitido muy buenas sensaciones con el tratamiento que llevará de aquí en adelante.
El linfoma de Hodgkin es un subtipo de cáncer que afecta a un tipo de glóbulos blancos cruciales para el sistema inmunitario.
A continuación, la publicación que hizo en Instagram y ya tiene más de 900.000 ‘likes’:
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Sigue leyendo