Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El nuevo realityshow de Televisa se estrenó el pasado 16 de agosto y así quedaron los equipos.
El nuevo programa de Televisa, ‘Hotel Vip‘ buscaría mantener los grandes números en la televisora al igual que lo hizo ‘La Casa de los Famosos‘, este nuevo realityshow se ha estrenado el pasado miércoles 16 de agosto y se ha dado conocer los equipos y funciones que cumplirán en el show.
(Vea también: ‘La Casa de los Famosos’: Mariana ‘Barby’ Juárez señala a Sergio Mayer como un “hambreado”)
En el nuevo programa, hay dos bandos que buscan definir dos roles diferentes: los huéspedes y el staff: los primeros, deberán ser atendidos por los segundos como si se tratara de todas las funciones de un hotel de lujo. Y con el primer episodio se dieron a conocer los equipos.
El pasado 16 de agosto se dieron a conocer los 16 participantes del realityshow, mismos participantes que se dividieron en dos equipos de 8 integrantes cada uno, estos equipos tomaron el nombre de ‘Equipo Verde’ y ‘Equipo Rojo’.
Integrantes del equipo verde:
Integrantes del equipo rojo:
Los equipos tuvieron un reto en el primer día y esto fue con la intención de saber quiénes serían los huéspedes y quiénes el staff, el reto lo ganó el equipo rojo y por este motivo, durante la primera semana el equipo verde serían los huéspedes.
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Sigue leyendo