Daddy Yankee dejará los escenarios para dedicarse a Dios: “Cristo viene”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioDespués de 32 años de carrera, el cantante le dijo adiós definitivamente a los escenarios en Puerto Rico, su país natal, este domingo, 3 de diciembre.
Con la asistencia de 18 mil seguidores, y unos miles más que vieron el concierto a través de streaming, Daddy Yankee interpretó por última vez sus mejores éxitos, clausurando así la gira de despedida que inició en marzo de 2022.
Durante la presentación sorprendió a sus seguidores con varias confesiones, como que dedicaría esta nueva parte de su vida a la religión y a “seguir a Jesucristo”.
(Lea también: Karol G y Feid la rompieron este año en Spotify; están en la lista de los más escuchados)
“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, afirmó. (Además, Festival Estéreo Picnic 2024 se hará en el Parque Simón Bolívar, bogotanos felices).
De esa manera, expresó que a partir de ahora quería empezar una nueva etapa de su vida. “Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”, culminó su mensaje.
“Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida”, resaltó. (Por otro lado, Ana del Castillo dejó asombrados a muchos con TBT).
Pulzo Complementa
Además del cantante puertorriqueño, Jessica Cediel también atraviesa por un momento de reflexión en su vida en el que busca refugiarse en Dios, que para ella ha sido como un oasis en el desierto.
Hace poco la modelo colombiana se mostró orándole a Dios y despertó todo tipo de comentarios por haber hecho público en sus redes sociales un momento que para muchos debe ser muy íntimo.
La presentadora dijo: “Si le cantamos canciones al desamor, a una persona que nos rompe el corazón en pedacitos, en mi cabeza no cabe, cómo no. Por qué nos vamos a esconder de alabar a Dios, no”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Mundo
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Economía
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo