Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
El humorista, también conocido como ‘Cejas pobladas’, compartió en sus redes sociales un curiosa anécdota de su poca época de estudiante y, para contarla, publicó una foto de una fiesta de disfraces a la que asistió.
En el evento, que se realizó en su colegio, Quevedo se disfrazó de preso, en forma de protesta, porque los profesores lo regañaban por leer unas cartas de amor que le llegaban.
Si bien el humorista se alcanzó a ilusionar mucho con las cartas, se llevó una gran decepción cuando se enteró quién se las escribía:
“Después de varios años me enteré que las notas las enviaba un niño y que el día que me tomaron esta foto se me iba a declarar, pero otro amigo le dijo que el mundo no estaba listo para un amor tan polémico, entonces lo detuvo”.
Además, contó que en la fotografía se podía ver a su admirador e invitó a sus seguidores a adivinar de quién se trataba.
“Y yo jurando que era Lorena, la que se disfrazó de dálmata. A la mierda todo”, bromeó Quevedo al final de la publicación.
Este es el post de Instagram, con más 30.000 ‘me gusta’ y 1.100 comentarios, con la foto y la curiosa historia del humorista:
Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la historia del humorista que desató risas entre los usuarios de las redes sociales:
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo