Entretenimiento
"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy
El humorista, también conocido como ‘Cejas pobladas’, compartió en sus redes sociales un curiosa anécdota de su poca época de estudiante y, para contarla, publicó una foto de una fiesta de disfraces a la que asistió.
En el evento, que se realizó en su colegio, Quevedo se disfrazó de preso, en forma de protesta, porque los profesores lo regañaban por leer unas cartas de amor que le llegaban.
Si bien el humorista se alcanzó a ilusionar mucho con las cartas, se llevó una gran decepción cuando se enteró quién se las escribía:
“Después de varios años me enteré que las notas las enviaba un niño y que el día que me tomaron esta foto se me iba a declarar, pero otro amigo le dijo que el mundo no estaba listo para un amor tan polémico, entonces lo detuvo”.
Además, contó que en la fotografía se podía ver a su admirador e invitó a sus seguidores a adivinar de quién se trataba.
“Y yo jurando que era Lorena, la que se disfrazó de dálmata. A la mierda todo”, bromeó Quevedo al final de la publicación.
Este es el post de Instagram, con más 30.000 ‘me gusta’ y 1.100 comentarios, con la foto y la curiosa historia del humorista:
Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la historia del humorista que desató risas entre los usuarios de las redes sociales:
"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión
Sigue leyendo