Cumpleaños Shakira: así la felicitaron Carlos Vives, Alejandro Sanz y más famosos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioLa cantante barranquillera celebra hoy su cumpleaños número 46. El artista español, el colombiano Carlos Vives y más celebridades le dieron sus mejores deseos.
Hoy, Shakira Isabel Mebarak Ripoll celebra sus 46 años; uno de los cumpleaños más esperados de toda su carrera, pues es el primero que celebrará soltera después de terminar su relación de doce años con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos Sasha y Milan. Por esta vez, y de pronto última, la barranquillera lo celebró en su residencia en Barcelona, de donde se dice se ira a mediados de este año con sus dos pequeños para establecerse permanentemente en Miami.
(Le puede interesar: Shakira: su edad real, cuánto mide, sus ex, fortuna con la que supera a Piqué y más)
Desde muy temprano, la prensa española y cientos de fanáticos llegaron hasta la casa de la cantante con pasteles, canciones y serenatas para homenajear un año más de vida. Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es que justamente hoy, su ex también celebra su natalicio: para él son apenas 36 años.
Alejandro Sanz felicitó a Shakira en su cumpleaños
Desde muy temprano el cantante español Alejandro Sanz publicó en sus redes sociales un recuerdo de una presentación junto a su amiga colombiana con quien, además de vivencias, comparte dos canciones, La tortura y Te lo agradezco, pero no. “Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”, escribió el artista de 54 años junto a un video de una presentación de los dos en Saturday Night Live donde cantaron una de sus canciones estrenada hace 18 años.
Carlos Vives no se quedó atrás y recordó una conversación que tuvo con su amiga y colega hace un año, cuando de regalo de cumpleaños le escribió una canción a la que llamó Currambera. “Carlos, ese es el mejor regalo que me han hecho”, dijo Shakira en una transmisión en vivo con el cantante en febrero del 2022. “Feliz cumpleaños Currambera. Te queremos ¡Que la vida traiga felicidad para ti y para los tuyos!”, escribió Vives hace unas horas.
“Feliz cumple a la #1″, escribió, en sus historias de Instagram, la periodista y presentadora deportiva Melissa Martínez junto a un video de la colombiana cantando Waka Waka. Bizarrap, el DJ argentino con quien Shakira estrenó su más reciente éxito, también felicitó a la cumpleañera con una foto de los dos y un “feliz cumple”. El expresidente Juan Manuel Santos sorprendió con un video de su primera nieta Celeste, de cinco años, cantando una canción de Shakira y celebrando su festividad, “Feliz cumpleaños @shakira, te desea Celeste”, escribió.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Bogotá
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo