Nación
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
El próximo lunes a las 8 de la noche llega una nueva entrega de este reality a Caracol Televisión. Habrá 40 concursantes luchando por un millón de dólares.
10 regiones del país, representadas por 4 participantes cada una, sacarán todas sus habilidades a flote en Capcana, República Dominicana, para quedarse con el millonario premio. Aunque no solo es su destreza lo que ha impresionado, pues la figura atlética de estas hermosas mujeres ha enamorado a más de uno en redes.
Sus esculturales cuerpos son fruto de largas jornadas de entrenamiento, debido a que practican deportes de alto rendimiento, lucha, fisicoculturismo, expertos en ‘Crossfit’, entre otros.
Por lo anterior, queda claro que las mujeres hace rato dejaron de ser el estereotipado ‘sexo débil’, y ahora darán la guerra para quedarse con el jugoso premio.
Estas son algunas de las participantes que sacarán más de un suspiro noche a noche:
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Sigue leyendo