Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Las dos artistas serán las encargadas de animar el emblemático medio tiempo de la final de fútbol americano de Estados Unidos, el próximo 2 de febrero.
Sin embargo, como recuerda Forbes, para este espectáculo las artistas no recibirán ningún tipo de remuneración, más allá de los aplausos y los millones de televidentes que seguirán su presentación alrededor del mundo.
“En años pasados, la NFL dijo que tiene la política de no pagar por sus actos de medio tiempo. Un vocero de la organización le dijo al editor de Forbes Zack O’Malley’ Greenburg en 2016 que ellos “no le pagan a los artistas”, pero sí “cubren los costos de producción””, se lee en la publicación especializada.
En una entrevista que dieron las dos cantantes latinas, Shakira expresó su emoción no solo por pararse en uno de los escenarios más grandes para representar a los latinos, sino porque la fecha coincide con su cumpleaños número 43.
“Es un verdadero sueño americano y vamos a darles el ‘show’ de sus vidas”, agregó la estrella colombiana.
Entre los artistas que han protagonizado recientemente el concierto de medio tiempo del Super Bowl, que según la NFL vieron cerca de 100 millones de personas en el 2019, están Beyoncé, Maroon 5, Lady Gaga y Madonna.
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo