Carros
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Eso señaló Entretengo.com, que reveló la millonaria cifra que el canal gana, solo por pauta, en cada capítulo que emite de ese reality.
Por cada comercial de máximo 30 segundos que se emite entre las 8 y las 9 de la noche, hora en la que se transmite el ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’, Caracol pide unos 34’980.000 pesos, ya que cobra 3’180.000 pesos por cada punto de rating que tenga ese reality (actualmente su promedio son 11 puntos de audiencia).
Eso aseguró Entretengo que, además, afirmó que en la hora que dura el ‘Desafío’ se presentan dos tandas de comerciales, de cerca de siete minutos cada una (14 minutos en total).
En esas tandas, los televidentes ven alrededor de 28 comerciales por cada capítulo del reality (14 por cada una), según la publicación.
“Dicho esto, sumando todos los comerciales emitidos en el ‘Desafío’, el Canal Caracol estaría ganando aproximadamente 979,5 millones de pesos por cada capitulo emitido”, puntualizó el portal.
Cabe mencionar que ese medio ya había revelado, esta semana, la cifra que gana, solo por pauta, otra producción de Caracol: ‘Los Morales’.
Esa novela sobre la vida del fallecido cantante Kaleth Morales y su padre Miguel Morales es la que más ganancias le estaría generando al canal, de acuerdo con el mencionado portal.
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo